CONOCE EL MODELO PARCUVE

Disfruta de esta clase introductoria  donde Manuel Hernández, creador del Modelo Parcuve, te explica las bases del mismo. 

Si quieres dominar esta metodología, puedes solicitar información sobre nuestro POSTRADO DE TRABAJO PRÁCTICO CON EL TRAUMA

CONOCE EL POSTGRADO DONDE APRENDER
EL MODELO MÁS INNOVADOR PARA EL TRABAJO CON EL TRAUMA.

"El postgrado está siendo una pieza que hace tiempo buscaba para completar el puzzle que permita entender con mayor profundidad a las personas que atiendo. Manuel tiene un profundo conocimiento de la biología y la psicología, y pone un gran esfuerzo en enseñarnos a poder mirar los casos del modo en que lo hace, consiguiendo que la conceptualización de los casos sea algo mucho más accesible, y que las sesiones en consulta, con el modelo PARCUVE, tengan grandes avances."
Mercedes Laboisse
Psicóloga y Alumna Postgrado

SOLICITA INFORMACIÓN

"Tras participar en tres actividades formativas con Manuel, creí imprescindible, dada la alta calidad de las mismas, realizar el postgrado para abordar el trauma desde el modelo Parcuve. Un modelo integrador, multidimensional, sensible y respetuoso con el paciente así como práctico y muy clarificador para el abordaje terapéutico desde las primeras sesiones. Cada módulo y material complementario, rigurosos e intensos son una invitación a continuar en el aprendizaje. Cabe destacar también su calidad humana y su capacidad e implicación para hacer comprensible lo complejo. Lo recomiendo altamente."
Mélida Pérez
Psicóloga y Alumna Postgrado